Compromiso con las personas

Nuestro compromiso con las personas

En La Despensa Canina, además de ofrecer productos que promuevan la salud y el bienestar de las mascotas y de comprometernos con el medio ambiente, también valoramos profundamente el bienestar y la satisfacción de nuestros empleados.

Porque una empresa socialmente responsable no solo se preocupa por lo que hace, sino también por cómo lo hace y por quién lo hace.

Por eso creemos firmemente en la importancia de valorar, respetar y cuidar a las personas que forman parte de nuestro equipo. Y para ello nos esforzamos en crear un entorno de trabajo inclusivo, solidario y motivador, donde cada miembro pueda desarrollarse profesional y personalmente.

Juntos estamos creando un futuro mejor para todos.

Inclusión

Apoyamos la inclusión en nuestro lugar de trabajo con las personas que puedan tener alguna dificultad por cualquier motivo.

Contratamos a personas con discapacidad o diversidad funcional ofreciéndoles un entorno adaptado y accesible para que puedan desempeñar sus funciones de manera efectiva y cómoda.

Nos gusta además contar con personas de distintos orígenes geográficos y sociales. Creemos que cada persona tiene un valor único y puede contribuir significativamente a nuestra misión.

Fomentamos un ambiente en el que todas las personas, independientemente de su origen o capacidades, se sientan bienvenidas y respetadas. Esta filosofía nos enriquece como equipo y fortalece nuestro compromiso con la equidad y el respeto mutuo.

Conciliación

Entendemos la importancia de conciliar la vida laboral y familiar, especialmente para las madres trabajadoras. Por ello, damos flexibilidad y apoyo para que quienes trabajan en La Despensa Canina puedan conciliar sus responsabilidades familiares con su carrera profesional.

Aplicamos políticas de horarios flexibles, permisos especiales para atender emergencias familiares, espacios para los peques, etc., asegurándonos de que ningún empleado tenga que elegir entre su carrera y su familia.

Y como nuestras familias también incluyen a nuestros peludos, por supuesto todos podemos llevarnos a los nuestros al trabajo.

Creemos que la conciliación laboral y familiar es esencial para mantener a nuestro equipo motivado y satisfecho.

Desarrollo

Desarrollo

El éxito de La Despensa Canina depende del bienestar de nuestro equipo y por eso nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo positivo, motivador y agradable para todos.

Fomentamos la colaboración y la comunicación desde el respeto mutuo. Procuramos mantener un entorno donde todos se sientan integrados y valorados participando en las actividades y decisiones de la empresa. Además, creemos firmemente en el desarrollo profesional y la promoción interna.

Creemos que un equipo feliz y unido es fundamental para el éxito y por eso nos apoyamos y nos preocupamos los unos por los otros.

Juntos, construimos un lugar de trabajo donde todos podamos crecer personalmente, desarrollarnos profesionalmente y disfrutar del día a día.

¿Quieres saber más?
Puedes leer más sobre quiénes somos o nuestro compromiso con el medio ambiente, o puedes echar un vistazo a los productos que tenemos en la tienda online.

Cesta de la compra
Scroll al inicio