SANA
Piensos crudos secado al aire.
A diferencia del pienso seco convencional, que se extrusiona a altas temperaturas, los menús de Sana se secan suavemente al aire en su fábrica. Esta tecnología de secado al aire es una interpretación moderna de las técnicas de conservación de la carne que se han utilizado durante siglos.
Debido a su cuidadoso proceso de fabricación y al uso exclusivo de carne fresca, vísceras, verduras, frutas y aceites, se retienen los nutrientes esenciales contenidos directamente en los ingredientes originales, por lo que pueden prescindir de añadir vitaminas artificiales.
No se utilizan altas temperaturas, ni harinas animales, ni subproductos vegetales, ni rellenos, ni suplementos vitamínicos artificiales, ni extrusión.
El resultado es un pienso seco saludable con todos los nutrientes de los ingredientes frescos originales que sabe tan bien como se ve y huele. 100 % natural y 0 % de aditivos artificiales. Desarrollado con veterinarios y elaborado con amor.
El pienso seco de Sana fue desarrollado para combinar lo mejor de la nutrición cruda y fresca con la comodidad segura del pienso seco. Una alternativa a los menús frescos o congelados más cómoda para llevar y para todos aquellos que no tienen la opción de refrigerar. ¡Simplemente servir y listo!